Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

TAILANDIA-NAUFRAGIO

42 Heridos y 2 desaparecidos tras chocar dos barcas con turistas en Tailandia

Efe
Sunday, 27 de June de 2010, 08:04

Bangkok.- Al menos 42 personas resultaron heridas y otras dos están desaparecidas a causa de la colisión de dos barcas que transportaban turistas a la popular isla de Koh Phangan, al suroeste de Tailandia, indicó hoy la Policía.

La colisión entre las dos motoras ocurrió hacia la medianoche, a unos tres kilómetros de la isla, en la que se celebraba la habitual fiesta de la "Luna llena", que atrae a cientos de jóvenes, la mayoría de ellos occidentales.

A bordo de las dos embarcaciones viajaban al menos 70 personas de varias nacionalidades entre las cuales había británicos, australianos, singapureses, irlandeses, noruegos, malayos y tailandeses.

La intensa lluvia que caía en el momento del choque y la mala visibilidad se apuntan como causas más probables del accidente.

Fuentes policiales informaron a la radio local Jor Sor que todos los pasajeros cayeron al agua dado que las dos embarcaciones volcaron al producirse la colisión.

Treinta y nueve heridos, entre ellos dos en estado grave, fueron llevados a diversos hospitales de la vecina isla de Koh Samui y de Surat Thani, capital de la provincia de mismo nombre.

La fiesta de la "Luna llena" de Koh Phangan, situada a unos 900 kilómetros al sur de Bangkok, se celebra en la playa y se asocia al consumo de alcohol y droga.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook