LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-ACCIDENTES

Catorce muertos en las carreteras durante el fin de semana

Efe
2010-06-27 20:40:00

Madrid.- Catorce personas han fallecido en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos entre las 15.00 horas del viernes pasado y las 20.00 horas de hoy.

Según la DGT, estos siniestros han dejado diez heridos graves y ocho leves.

El sábado fue el día con más víctimas mortales, nueve, en igual número de accidentes.

A las 20.00 horas la web de la DGT informaba de tráfico irregular debido a la densidad circulatoria en las entradas de Madrid por la A-5 (en Móstoles) y la A-6 (en Torrelodones).

También, dificultades en Cataluña: en la provincia de Barcelona, en la AP-7 desde el norte y el sur hacia la capital y en la B-20, así como en puntos de la C-17 y C-32; en Tarragona, en la N-340 en El Vendrell hacia Barcelona, y en carreteras autonómicas a su paso por la provincia de Gerona.

En Andalucía, congestión circulatoria en La Guardia (Jaén), entre los kilómetros 49 y 46 de la A-44, y en Chipiona (Cádiz), en la A-491 y A-480, así como problemas en Málaga capital, tanto en ambos sentidos de la A-7 como en la A-45 hacia Córdoba.

Además, algunas retenciones en Sevilla en la A-49 (en Bormujos), la A-48 en Chiclana de la Frontera (Cádiz), y en la N-340 en Torrenueva (Granada).

En la provincia de Huelva, en la A-49, a la altura de Bollullos del Condado, hacia Sevilla, por un accidente, así como en la A-483, en El Rocío, y en la A-497, en la capital.

En Valencia, en la A-3, en Cheste y Chiva, hacia la capital; en Cantabria, en la A-8, en Castro Urdiales, hacia Vizcaya, y algún problema en Murcia en la RM-12.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook