LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-3. Choo conecta dos jonrones y los Indios detienen la mala racha

Efe
2010-06-27 23:57:00

Redacción EE.UU..- El guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo se voló la barda en dos ocasiones y los Indios de Cleveland vencieron 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Con su triunfo los Indios detuvieron una racha de siete derrotas consecutivas.

Choo (12) se encargó de imponerse con el poder de su madero al conectar cuadrangular en dos ocasiones. La primera de ellas en el primer episodio sin gente en el camino sobre los envíos del abridor Bronson Arroyo.

Después de haber descifrado los envíos de Arroyo, el surcoreano volvió a enfrentarlo en el quinto episodio, y nuevamente le desapareció la pelota, pero esta vez llevando a dos corredores en circulación.

En el ataque lo apoyó el receptor dominicano Carlos Santana (4), que conectó de vuelta entera en el octavo episodio, sin gente en los senderos.

Por los Indios los dominicanos el parador en corto Anderson Hernández se fue de 4-2 con anotada; el tercera base Jhonny Peralta, de 4-1, y el primera base Andy Marte, de 1-0.

La victoria la consiguió el abridor Mitch Talbot (8-6) en siete episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

El derrotado fue Arroyo (7-4) en cinco episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a tres.

Por los Rojos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook