LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/INGLATERRA

Capello tratará su futuro con la Federación tras la humillación ante Alemania

Efe
2010-06-28 09:59:00

Londres.- El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ha descartado de momento dimitir y afirma que tratará su futuro con la Federación tras el varapalo sufrido el domingo por su equipo frente a Alemania en el Mundial de Suráfrica.

Preguntado, tras la expulsión de su equipo del Mundial, si iba a dimitir, Capello lo negó, explicó que "tiene tiempo para decidir" y que quiere hablar en cualquier caso con el presidente de la Federación, Dave Richards.

Antes del torneo, el técnico italiano firmó un contrato condicionado con la Federación por el que se comprometía a seguir al frente de la selección inglesa hasta el final de la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania.

En el contrato corregido se eliminó una cláusula que le permitía dejar su actual empleo después de la actual Copa del Mundo.

Sobre el partido como tal, Capello se quejó del craso error del equipo de arbitraje al anular el segundo gol inglés, que había constituido, según dijo, el punto de inflexión del encuentro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook