LA VOZ LIBRE

Jesús Vázquez, 'orgulloso' en 'Interviú'

El presentador de 45 años dice que se está 'despidiendo' de su apolíneo cuerpo

LVL
2010-06-28 12:09:50

Madrid.- 'Interviú' inaugura la semana del Orgullo Gay con Jesús Vázquez en portada, la primera que realiza un hombre posando desnudo para la revista del Grupo Zeta.

A sus 45 años, el rostro más deseado de Telecinco confiesa en 'Interviú' que se está "despidiendo de este cuerpo", porque está "cansado de la etiqueta del físico, de la presión de cuidarlo tanto y de las renuncias que implica".

Mientras tanto, Jesús Vázquez levanta las pasiones de todo el que lo contempla, hombres y mujeres. El presentador, que se declaró gay en el año 2000, se toma con humor la atracción que ejerce en las mujeres. "Lo mío con las mujeres es una fantasía muy juguetona porque saben que no estoy en su mercado".

El presentador gallego no solo ha destacado por su belleza; su solidaridad y compromiso con los más desfavorecidos lo han convertido en el único español Embajador de Buena Voluntad del ACNUR (el organismo de las Naciones Unidas para los Refugiados). De hecho, su implicación con la causa ha ayudado a ACNUR a recaudar cerca de 600.000 euros.

Su lucha por la igualdad de todos los seres humanos ha sido el acicate que ha ayudado a que este posado se llevara a cabo, ya que, como anunció hace dos semanas en 'El programa de Ana Rosa', todo el dinero de su desnudo va destinado íntegramente a la construcción de un colegio en uno de los campos de refugiados de Kenia. Una cantidad que se estima estar alrededor de los 50.000 euros.

En la entrevista en 'Interviú', Jesús Vázquez no se olvida del colectivo homosexual. El presentador califica al 'armario' como "un sitio terrible en el que vivir y engañarte a ti mismo y a los demás".

El conductor de 'Supervivientes' y 'Operación Triunfo' tampoco quiso obviar la última polémica que le ha rodeado: su sueldo. Sobre las declaraciones en las que Jorge Javier Vázquez aseguraba que trabajaba el triple que él pero cobraba la mitad, el gallego ha aclarado que "lo único que pido es que a mí me deje tranquilo, que yo ya negocié mis cosas". Y es que Jesús tiene un contrato blindado con Telecinco hasta 2013.

Comentarios

Dice ser albacete
2010-07-06 01:07:28
ke cuerpazo uuhhh.....no canbies nunca se como tu eres, me encantaria darte 2 besos o verte, cuando voy a madrid sienpre digo aay si me cruzara con jesus jajaaaa... un saludo jesus

Dice ser zawuing
2010-06-29 13:13:00
tio a tu edad, estas super bien , y en lo q te apollo es q de verdad tienes unos sentimientos hacia el projimo, q vales mucho DIOS te bendiga tio eres espectcular soy venezolano , y vivo aqui en madrid. y tambien soy muy solidario con las personas ,cuiadete.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook