LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana y su novio, de paseo por Marbella

La pareja aparece muy pocas veces en público

LVL / Fotos: GTres
2010-06-28 11:41:03

Madrid.- Carmen Lomana ha querido pasar unos días de relax con su pareja, Eduardo Echave-Sustaeta, en Marbella, poco antes del inicio de 'Las Joyas de la Corona', la nueva propuesta de Telecinco.

La pareja no suele aparecer muy a menudo en público; de hecho, muchos colaboradores y periodistas de la prensa del corazón aseguran que Eduardo no es el novio de Lomana, sino su secretario.

Desde que empezara el verano, Carmen Lomana ya ha protagonizado varias portadas de las revistas con un par de 'topless' en la playa.

Telecinco ya está preparando un nuevo programa en el que Carmen Lomana será una de las piezas fundamentales. 'Las Joyas de la Corona' ya está buscando a doce chicas y chicos que quieran entrar en la escuela de estilo y elegancia de la millonaria.

Comentarios

Dice ser Xiana
2010-06-28 18:19:21
Todas las famosas tiene su blackberry http://bit.ly/c8Hsai no te quedes sin ella

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook