LA VOZ LIBRE

Albert Rivera: "Jordi Hereu piensa que Barcelona es de su propiedad"

Son la palabras del presidente de Ciudadanos al Ayuntamiento de Barcelona por negarse a poner pantallas gigantes para seguir a la selección española

Álvaro Rubio
2010-06-28 13:22:46

Barcelona.- Ciudadanos no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y va a salir a la calle para demostrar que en Cataluña también quieren ver a la selección española jugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Este martes juega España contra Portugal y Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, afirma que "no silenciarán a la Cataluña real que quiere ver a su selección nacional".

Ciudadanos (C’s) denuncia de este modo la prohibición del Ayuntamiento de Barcelona y de su alcalde socialista Jordi Hereu a la solicitud presentada por C’s para poner una pantalla gigante en la Ciudad Condal.

Ante la negativa del consistorio de Barcelona, C’s solicitó permiso para instalar una pantalla gigante para seguir el partido de octavos de final del Mundial de fútbol, sufragada mediante donaciones voluntarias de los aficionados, en tres localizaciones diferentes para facilitar una respuesta afirmativa del Ayuntamiento.

Aun así no consiguieron lo que querían y por eso ahora lo denuncian públicamente, con el objetivo de que la gente se de cuenta "qué pie calza el Partido Socialista en Cataluña y lo complejos que tiene".  "Hereu se piensa que Barcelona es de su propiedad", afirma a LA VOZ LIBRE el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

C’s no renunciará a que los barceloneses puedan seguir y animar a su selección como hacen los ciudadanos del resto de ciudades de España. No quiere permitir que la voluntad por "borrar y esconder la realidad que tiene el ayuntamiento socialista ningunee a los ciudadanos de Barcelona".

Por ello, C's reitera su solicitud para poner una pantalla gigante en una de las plazas: Sant Jaume, Universitat o Catedral, de lo contrario le exige al consistorio que justifique públicamente porqué el alcalde no quiere pantallas para que los ciudadanos puedan seguir a su selección pero, en cambio, no tiene ningún problema al permitir que los hooligans irlandeses o ingleses pongan pantallas.

Ciudadanos no está dispuesto a perder esta batalla que comenzó en la red social de Facebook, con una iniciativa popular. Ahora el Ayuntamiento de Barcelona quiere frenar los deseos de los que quieren vibrar junto a la selección. Desde le partido que preside Albert Rivera aseguran que si en octavos no lo consiguen seguirán pidiéndolo para que en cuartos de final todos puedan ver a su equipo jugar en el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

Dice ser PEP
2010-07-22 23:28:30
ALBERT RIVERA ERES DIOS. los fascistas, k hablan en nombre de todos los barceloneses, se han kedado de piedra ante el vuelco de la ciudad de barcelona con la seleccion nacional. ARRIBA ESPAÑA

Dice ser Anónimo
2010-07-08 22:18:14
Los barceloneses sí queremos una pantalla gigante para ver a "la roja" en nuestra ciudad!

Dice ser Company
2010-07-08 17:19:30
Soy excompany del Albert Primo de Rivera. As'i es como se hacia llamar en la escuela. Es mas facha que Inestrillas y Carrero Blanco juntos. espero que pronto lo echen de Catalunya y que se vaya a llevar flores a su familia al valle de los caidos.

Dice ser Anónimo
2010-07-07 20:14:52
Per a Albert Riera. Barcelona no es de Jordi Hereu, Barcelona es de los barceloneses y los barceloneses NO queremos una pantalla gigante para ver a "la roja" en nuestra ciudad.

Dice ser tron
2010-07-01 23:54:25
que mierda de politica utiliza tu partido? utilizar a menores de 4 años para tu campaña politica, como en el video de la roja en Gironella?. ( mirad "la roja gironella", en google) Creo que estais muy faltos de ideas para tener que utilizar a un menor. Creo que tendriais que utilizar campañas mas firmes, no utilizar a un menor de 4 años para hacer campaña. Y sus padres por que no hacen ninguna declaracion? es que es que estan compinchados con vosotros?. Mucho me temo que si!!!!!!!

Dice ser j.m.t.a
2010-06-30 03:07:34
Y luego dicen que pisan sus derechos y libertades como pueblo y los que nos sentimos ante todo catalanes y españoles que??? Viva la democracia de estos politicos de pacotilla que nos distraen con sus triquiñuelas para que nos olvidemos del chorizeo que tienen todos ellos. Y el pueblo como borreguitos, asi nos quieren!!

Dice ser Anónimo
2010-06-28 18:32:20
Y suprimir las leyes que conceden exceso de autoridad a todos esos ps

Dice ser Anónimo
2010-06-28 18:25:37
Nuestros políticos son cada vez más parecidos a los jeques árabes: derrochones, prepotentes, fachas, autoritarios, déspotas... El Hereu este está cometiendo un grave abuso de poder. Hay que hacer leyes para que la gente pueda defenderse contra la prepotencia de las ps. administraciones y de los ps. administradores.

Dice ser mephi
2010-06-28 16:07:28
Para paketo, Si, tienes razón....... Tienen cojones algunos catalanes como Albert Rivera, ..que se nfrentan a la politica nacionalista del PSC, reclamando que la Cataluña de todos esté presente en la calle.

Dice ser paketo
2010-06-28 14:47:52
Tienen cojones estos catalanes ... lo que hay que ver...Un andaluz.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook