LA VOZ LIBRE

María Adánez, primer 'topless' del verano de 'Interviú'

La cantante ha sido 'pillada' por la revista mientras disfrutaba de su luna de miel en Menorca

LVL
2010-06-28 13:27:03

Madrid.- ‘Interviú’ publica hoy lunes el primer desnudo masculino de la revista, protagonizado por Jesús Vázquez, pero la publicación es fiel a su estilo y también ofrece uno de los primeros ‘topless’ del verano, el de la actriz María Adánez.

La actriz ha sido pillada sin la parte superior del bikini mientras disfrutaba de su luna de miel en Menorca, la isla donde el pasado 11 de junio contrajo matrimonio con el británico David Murphy tras sólo unos meses de noviazgo. De esta forma María Adánez se convierte en la primera famosa 'pillada' en ‘topless’ este verano por ‘Interviú’. Las imágenes demuestran que a sus 34 años, la actriz posee uno de los cuerpos más bellos del cine español.

María Adánez se relaja junto a su marido en las playas menorquinas en sus primeros días de casados, en los que están acompañados de la suegra de la actriz, algo que no ha impedido a la pareja compartir arrumacos y mimos a la orilla del mar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook