LA VOZ LIBRE

Gustavo Cerati no ha muerto, según un comunicado de su familia

Desmienten los rumores iniciados por Cristian 'Pity' Álvarez y piden que "eviten oír publicaciones malintencionadas"

LVL
2010-06-28 13:40:05

Madrid.- Debido a los rumores que circulaban sobre la muerte de Gustavo Cerati, su familia desmintió la noticia a través de un comunicado publicado en la página ‘web’ oficial del cantante, en el que piden que se eviten los rumores y las publicaciones malintencionadas.

Hace unos días el rumor sobre la muerte de Gustavo Cerati comenzó a extenderse cuando el cantante Cristian ‘Pity’ Álvarez dijo en un polémico vídeo en YouTube que Gustavo Cerati había muerto. “Cerati se murió hace dos días. No sé porqué no se dice. No sé si es dinero. No sé por qué no trascendió en los medios. Desde aquí, desde el infierno, lo saludamos. Fue un grande”, comentaba el cantante en un concierto en Córdoba (Argentina).

Ante tal disparate, la familia se vio obligada a desmentirlo en un comunicado: “A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros”.

La familia también pidió a los seguidores de Gustavo Cerati que eviten las especulaciones sobre el estado de salud del músico: “Gustavo esta acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo. Les pedimos que eviten oír rumores o publicaciones mal intencionadas. Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook