LA VOZ LIBRE

Matt Le Blanc pierde el atractivo de 'Friends'

El actor se fue de fiesta en Londres y se tomó alguna copa de más

LVL
2010-06-28 20:35:15

Madrid.- Matt Le Blanc ha perdido todo el atractivo con el que se dio a conocer en la serie 'Friends'. Siempre será reconocido por encarnar a uno de los personajes que marcaron una época, el veinteañero de origen italiano que intentaba buscarse la vida como actor en Nueva York': 'Joey Tribbiani'.

Pero mientras que el personaje sigue inmortalizado a través de la mítica serie, el tiempo no ha tratado tan bien a su intérprete Matt Le Blanc.

Unas fotografías tomadas al actor de 42 años saliendo de un bar en Londres muestran a un Le Blanc muy desmejorado y con un estilo que nada tiene que ver con el atractivo aspecto que tenía durante sus años de popularidad en la pequeña pantalla. Además de destacar su pelo canoso y unos kilos de más, el actor ha sido pillado bajo los efectos del alcohol en la capital británica, donde se encuentra rodando estos días la comedia 'Episodes'.

Los problemas personales del intérprete parecen haber hecho mella en su aspecto físico. Tras el fracaso del 'spin-off' de 'Friends', 'Joey', se vio obligado a apartarse de la escena pública para encargarse del cuidado de su hija Marina, enferma.

Además, en 2006 tuvo que superar un divorcio. Dicen que ya no es aquel atractivo chico de los anuncios y le quedan pocas esperanzas de recuperar el protagonismo perdido. Quizá si se lleva a cabo la versión para cine que, según Courteney Cox, están ideando, Le Blanc se ponga en forma para reunirse con sus viejos amigos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook