LA VOZ LIBRE

EEUU-LIBROS

Nuevo libro de Stephanie Meyer supera el millón de copias en menos de un mes

Efe
2010-06-28 22:19:00

Nueva York.- La novela para adolescentes "La segunda vida de Bree Tanner", de Stephanie Meyer, autora de la popular saga de vampiros "Crepúsculo", ha alcanzado más de un millón de copias vendidas en menos de un mes en Estados Unidos, anunció hoy la editorial "Little, Brown Books for Young Readers".

La nueva publicación de Meyer, que salió al mercado el 5 de junio, es el libro mejor vendido del año hasta ahora, después de alcanzar la primera posición de las listas desde el día de su lanzamiento, señaló la editorial.

El éxito conseguido en Estados Unidos se ha repetido en otros países como Australia, Canadá, Alemania, Portugal y España, donde el libro domina las listas de los más vendidos.

"La segunda vida de Bee Tanner" narra las aventuras de un vampiro recién nacido que ya fue presentado en "Eclipse", perteneciente a la saga "Crepúsculo", de la cual, su adaptación cinematográfica se podrá observar en los cines estadounidenses a partir del 30 de junio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook