LA VOZ LIBRE

TREN ATROPELLO

Blanco avanza que la investigación ratifica la "imprudencia" de los viajeros atropellados

Efe
2010-06-29 09:11:00

Madrid.- El ministro de Fomento, José Blanco, ha avanzado hoy que la investigación en marcha sobre el atropello registrado la semana pasada en la estación de tren de Castelldefels-Playa ratifica las versiones iniciales que apuntaban a la "imprudencia de los viajeros al cruzar la vía".

En declaraciones a los medios de comunicación tras firmar varios convenios culturales, Blanco ha señalado que no hay novedades en la investigación y ha apuntado que el informe final estará listo en los próximos días.

El ministro ha aprovechado la ocasión para lanzar de nuevo "un llamamiento ciudadano" y recordar a los viajeros del tren que "nunca, nunca, nunca se puede cruzar la vía".

Ha insistido así en la importancia de extremar las medidas preventivas para no tener que lamentar un nuevo accidente como el ocurrido en Castelldefels, donde la noche del pasado día 23 doce personas murieron y otras catorce resultaron heridas al ser arrolladas por un tren cuando atravesaron las vías férreas para celebrar la verbena de San Juan en la playa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook