LA VOZ LIBRE

PALAU MÚSICA

Castells comparecerá ante la comisión de investigación del caso Palau

Efe
2010-06-29 11:09:00

Barcelona.- El conseller de Economía, Antoni Castells, comparecerá finalmente ante la comisión del Parlament que investiga el supuesto desvío de fondos desde el Palau de la Música hacia CDC.

Así lo ha comunicado el presidente del Parlament, Ernest Benach, al presidente de la comisión, Pere Vigo (ERC), después de hablar con el titular de Economía y con los portavoces de los grupos parlamentarios.

Aún no hay fecha para la comparecencia, en la que Castells defenderá su gestión en el caso del hotel del Palau de la Música, según ha precisado el Parlament en un comunicado.

El 21 de junio, Castells solicitó comparecer para dar cuenta de este asunto y, aunque el PSC pretendía que el conseller compareciera ante la comisión de Economía, finalmente el titular de Economía dará explicaciones ante la comisión de investigación, tal como le exigía toda la oposición.

La semana pasada, Castells defendió ante la juez que investiga la operación del Hotel del Palau que siempre veló por el interés público, aunque admitió errores administrativos en la tramitación urbanística, que achacó a la responsable de Patrimonio, Immaculada Turu.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook