LA VOZ LIBRE

Emma Watson, estrella y mecenas del videoclip de su novio

'Say You Don't Want It' es el primer single del segundo álbum de la banda de George Craig

LVL
2010-06-29 18:30:13

Madrid.- Emma Watson y George Craig mantienen una relación sentimental. Así lo ha confirmado la actriz de Harry Potter después de que el pasado fin de semana fueran vistos en el Festival de Glastonbury en Somerset, al sur de Inglaterra.

Watson ha asegurado que desde que posaron juntos en la última campaña de Burberry se han hecho inseparables y que les une algo muy especial. (Texto sigue abajo)

Además, Craig es la nueva estrella del videoclip 'Say You Don’t Want It', inspirado en el clásico de Disney 'La dama y el vagabundo'. En esta pieza, George es el vagabundo y ella la Dama. Los dos pasean por la s calles de Nueva York al tiempo que se dedican miradas, e incluso roban comida en un tienda.

'Say You Don't Want It' es el primer single del segundo álbum de la banda de George Craig. Su lanzamiento está previsto para el 23 de agosto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook