LA VOZ LIBRE

Lady Gaga confiesa su bisexualidad

La cantante apareció recientemente besando a una mujer

LVL
2010-06-30 11:34:26

Madrid.- Desde que Lady Gaga se mostrara muy cariñosa con una chica en un yate y días más tarde dándole un beso a otra durante un partido de béisbol, el runrún de su bisexualidad no ha cesado y ella misma ha confirmado su condición sexual en la revista japonesa 'Gisele'.

La diva, que posa con un atuendo sin extravagancias, asegura que le gustan tanto los hombres como las mujeres y que no tiene preferencia por ninguno de los dos sexos. Con estas declaraciones, Lady Gaga ha acabado reconociendo lo que mucha gente esperaba, ya que se le ha visto muy cariñosa en compañía tanto de unos como de otros.

Lady Gaga no es la primera artista que declara abiertamente su bisexualidad. Recientemente, la protagonista femenina de la serie ‘True Blood’, Anna Paquin, también anunció que era bisexual, a pesar de estar prometida con uno de sus compañeros de reparto, Stephen Moyer. Otra bisexual confesa es Angelina Jolie, que actualmente está feliz al lado de Brad Pitt.

Comentarios

Dice ser efrani
2011-03-19 01:52:23
lady gaga eres mi idolo me inporta q seas hombre eres un ser humano igual que todos sigue triunfando que nadie te va a quitar tu llugar ni la bruja de jenifer lopez ni shakira etc.... nadie tu eres la unica tu fans#1

Dice ser love
2011-01-02 02:34:24
a mi me da igual, los q suelen ser mas queridos y deseados son los bixesuales.

Dice ser alejandra
2010-11-07 00:28:44
me encantaria k yo fuera una afortunada novia de lady gaga la amo es genial =)

Dice ser alejandra
2010-11-07 00:25:57
es increible k sea asi lady gaga y aun asi la kiero muxo y kisiera ser como ella =)

Dice ser kiiOGaGa
2010-07-28 20:28:15
ser bisexual es lo mas qOmun en hOllywOod daa!! cmO sea que importa la preferencia sexual lo que imprta es tu talentO GaGa te spr meGa amOw Little mOnsters 4ever!! pd: OdiiO a Justin Bieber

Dice ser arturserch
2010-07-16 20:44:52
am pz no me importa si lady gaga es bisexual ella es lo mejor del mendo i de todo amo sus canciones, sus videos, su vestuario,etc.todo de ella y la amoo....

Dice ser Juan
2010-07-04 00:32:46
No me gustan los bisexuales, son las personas más inestables de este planeta, no saben que les gusta, hoy están contigo, pues mañana no, así es su triste vida. ¿O te gustan los hombres o te gustan las mujeres?, ¿O SI o NO?, Jamás puedes decir NOSE.

Dice ser Ornella
2010-07-01 02:51:06
Hasta eso le copia a Madonna!! ay! que alguien le de una paliza a esta chica jajajaja Por cierto,no te olvides de otra bi,Megan Fox,la mas bella de todas,eh!

Dice ser tere
2010-06-30 20:21:48
que novedad,. eso quien no lo sabe

Dice ser vne