LA VOZ LIBRE

David Bisbal apadrina a un tigre blanco en Sevilla

El cantante ofrecerá este miércoles un concierto en el Auditorio Rocío Jurado como parte de la gira 'Sin mirar atrás'

LVL / Fotos: GTres
2010-06-30 11:35:45

Madrid.- David Bisbal se encuentra en Sevilla, donde hoy miércoles ofrecerá un concierto en el Auditorio Rocío Jurado. El cantante ha aprovechado su presencia en la capital hispalense para apadrinar a un tigre en el zoo de Guillena (Sevilla).

David Bisbal visitó este martes el zoológico, donde se convirtió en el padrino de la cría recién nacida de un tigre blanco. El almeriense mostró su imagen más tierna con el cachorro, demostrando que es un gran amante de los animales.

David Bisbal bautizó al tigre, de cinco días, con el nombre de Goliat: “He decidido ponerle Goliat. Como saben, Goliat era más grande que David, y aunque en este momento es distinto, en poco tiempo, y gracias a los cuidados que le brindan a los animales en el Zoo de Sevilla, pronto Goliat crecerá". El cachorro forma parte de un programa de conservación de especies encabezado por Juan Luis Malpartida.

El almeriense continúa con la gira ‘Sin mirar atrás tour 2010’, iniciada el pasado 27 de mayo en Roquetas (Almería). David Bisbal visitará próximamente ciudades como Granada y Cádiz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook