LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TRÁFICO

Tres muertos y dos heridos graves al chocar 4 vehículos en la A-31 en Villena

Efe
2010-06-30 15:31:00

Villena (Alicante).- Tres personas han resultado muertas y otras dos heridas graves a consecuencia de una colisión entre cuatro vehículos registrada hoy en la autovía A-31, a la altura de Villena (Alicante), han informado a Efe fuentes sanitarias, de los bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha producido, por causas aún desconocidas, sobre las 13.00 horas en el kilómetro 175,5 de la A-31, en dirección a Albacete, según los primeros datos facilitados por fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Los fallecidos son un varón de 55 años y dos mujeres de 64 y 93 años, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Los heridos son una mujer de 57 años, que presenta un traumatismo intratorácico y que ha sido trasladada al Hospital de Villena, y una segunda persona, de la que no se conoce más datos, que ha sido evacuada por un helicóptero medicalizado al General de Alicante.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), otra de Soporte Vital Básico (SVB) y el citado medio aéreo, así como dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook