LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Osorio indignado por la violencia de la afición hacia su madre

Tras el error contra Argentina, el protagonista ha confesado: "Quisieron pegarle una cachetada y lo evitó la madre de Salcido"

Stella Alonso
2010-06-30 17:49:52

México D.F.- Ricardo Osorio, internacional de México, ha denunciado un intento de agresión a su madre por parte de los hinchas de la selección cuando él falló en la defensa y regaló un gol a Argentina que le costó el 2-0 y la eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010. “Quisieron pegarle a mi madre una cachetada y lo evitó la madre de Salcido”, ha explicado.

El incidente tuvo lugar en el palco de honor del Soccer City de Johannesburgo la tarde del pasado domingo en el partido de octavos de final entre México y Argentina. “Mis amigos y mis padres no tienen culpa alguna. No matamos a nadie. Que se quejen de los jugadores, no de los familiares. Eso es una falta de respeto”, ha señalado Osorio tras el intento de agresión.

Pero según la prensa, en el palco de la Federación Mexicana también se vivieron otros incidentes como otro intento de agresión a la mujer de Guillermo Franco. Sin embargo, Osorio negó haber recibido amenazas por parte de la afición como afirmó la prensa azteca.

“Mi familia es sagrada y sacaré cuando sea necesario para que ellos no tengan un problema como éste. Es de poco hombres y me enoja que no tengo cómo ayudar a mis seres queridos en estos momentos. No somos robots, jugamos con mucho orgullo”, ha expresado Osorio.

Comentarios

Dice ser nidia
2010-07-15 04:39:55
ooooooo qe crotos para perder con nosotros otra vez sombrerudos jaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook