LA VOZ LIBRE

SUCESOS-ACCIDENTE

Confirman que el cuerpo hallado hoy en el canal del Ebro es el del niño desaparecido

Efe
2010-06-30 20:38:00

Amposta (Tarragona).- Las investigaciones han confirmado que el cuerpo encontrado hoy en el canal de la Derecha del Ebro, en el término municipal de Amposta y cerca de Tortosa, es el del niño de 13 años desaparecido el pasado lunes por la tarde tras ser arrastrado por la corriente del canal en Roquetes.

Ha sido el Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos de la Generalitat (GRAE) quien ha localizado el cuerpo del niño, cerca de una tubería del Consorcio de Aguas del canal, a 4,6 metros de profundidad, según han informado los Bomberos.

Las posteriores diligencias de los Mossos d'Esquadra han permitido identificar el cuerpo del niño.

En la búsqueda han llegado a participar 11 dotaciones terrestres de los Bomberos, una unidad subacuática del GRAE, un helicóptero y 6 dotaciones de los Mossos d'Esquadra.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo cadáver que aparece en las últimas horas en las aguas del Ebro a su paso por la localidad de Tortosa.

Ayer por la tarde, los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Tortosa rescataron el cadáver de una mujer que llevaba muchas horas en el agua.

Los Mossos están a la espera de la autopsia para determinar su identidad, aunque la policía autonómica descartó ayer que la muerte hubiera sido violenta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook