LA VOZ LIBRE

Larissa Riquelme reina en Twitter con su erotismo

La joven se ha convertido en uno de los temas más recurrentes en la red social

LVL
2010-07-01 10:54:24

Madrid.- El Mundial de Sudáfrica 2010 es un evento que la paraguaya Larissa Riquelme jamás olvidará. La repentina fama de la modelo ha llegado a su punto álgido al haberse convertido en Twitter en un 'trending topic' (tema más importante y recurrente del día en la red social).

(Pinche en la galería para ver las mejores fotos de Larissa)

Todo comenzó hace apenas dos semanas cuando Paraguay jugaba su primer partido en el torneo frente a Italia. Las cámaras de la televisión paraguaya captaron a una aficionada desgañitándose para mandar todo su apoyo a su selección.

Las imágenes de Larissa Riquelme sufriendo por el devenir de Paraguay se convirtieron en una suerte de símbolo con el que los paraguayos identificaban la pasión que sienten por su equipo nacional.

En este tiempo, las fotos de Larissa Riquelme se propagan de manera prolija y cientos de medios de todo el mundo se han hecho eco del fervor que exhibe la joven en cada partido que juega su país. Su popularidad ha tocado techo tras el encuentro ante Japón, ya que la modelo latinoamericana se ha convertido con todos los honores en uno de los temas más recurrentes empleados en Twitter.

Ahora Paraguay se la juega ante España y Larissa Riquelme ha prometido que si la albirroja pasa ronda, ella se desnudará ante toda la afición de su país.

Comentarios

Dice ser VANE GOMEZ
2011-11-22 21:50:49
SOS LO MAS LARI RIQUELME TE SIGO TE BANCO A MUERTE TE KIEROOOOO MUCHO Y VAMOS A LA FINAL TKM!!!

Dice ser Andres
2011-08-08 04:25:35
k rika esta esa flaka pero hay mejores en Perú auk la larisa esta bueno para tirarla bien en la cama hasta k diga basta hacerle gritar bien peor bien

Dice ser Anónimo
2011-06-11 15:48:41

Dice ser JOSE
2011-05-31 21:49:42
TREMENDA MUJEEEERORON NOS DEJA SIN PALABRAS ESTAS RICA Y SABROSA...... TE DESEO

Dice ser josefina
2011-05-31 21:48:06
es una mujer demasiado bonita,,,,, deja a todos con la lengua afuera ojala y se cuide muchoooooooo.......

Dice ser MIKI-NANI
2011-01-14 19:43:18
STA MUJER ES UNA DIOZA LE ARIA TODO ENLA CAMA

Dice ser Anónimo
2011-01-14 19:40:55
esta bien buena esta mujer la chuparia en todas las partas de su cuerpo

Dice ser Anónimo
2011-01-09 23:11:00

Dice ser nina
2010-09-04 16:00:13
pobreanga ni siquiera sabe cuantos habitantes tiene su pais,verguenza lo que das a tu pais:(

Dice ser santi
2010-07-17 08:18:28
me gusta tu peson

Dice ser Ricardo Gay
2010-07-01 22:29:48
Yo no se que le ven....a mi me ponen los negros sudafricanos !!!!

Dice ser mao
2010-07-01 14:31:43
Me muero pos esta piva, las FOTOS SON INCREIBLES!!!!!!

Dice ser yoigo
2010-07-01 14:31:09
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook