LA VOZ LIBRE

La bebida mágica de 'Harry Potter' llega al mundo real

Los fans de la saga ya pueden disfrutar de la 'butterbeer'

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-01 12:56:47

Madrid.- A pesar de que la saga 'Harry Potter' esté próxima a su fin definitivo, sus fans han encontrado en la 'butterbeer', la bebida con poderes especiales del mago, un motivo de celebración. Todos los seguidores que quieran probarla solo tienen que trasladarse al parque temático de Orlando.

El mundo mágico de Harry Potter está en ‘Islands of Adventure en Universal Orlando Resorts’, y allí como no podía ser de otra manera se puede disfrutar de la bebida más famosa: la cerveza de mantequilla. Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint disfrutaban de este brebaje durante los rodajes de las películas y ahora sus fans pueden hacer lo mismo que sus ídolos.

De hecho, la 'butterbeer' se ha convertido en uno de los mayores atractivos para los seguidores de la saga, que no se resisten a degustarla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook