LA VOZ LIBRE

Marta Fernández, lista para triunfar con 'El programa del verano'

Sustituirá a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones estivales

LVL / Foto: GTres
2010-07-02 12:06:06

Madrid.- Llega el verano y con él nuevas caras que sustituyen a las habituales, que se toman unas merecidas vacaciones. Este es el caso de Marta Fernández, la periodista y presentadora de los informativos de Telecinco que a partir del lunes, 5 de julio, toma el relevo de Ana Rosa.

Marta Fernández formará junto con Màxim Huerta y Joaquín Prat el trío que presentará 'El programa del verano' de Telecinco. La periodista comentó muy emocionada en la rueda de prensa de presentación del programa que se sentía "como si me hubiera tocado el Gordo de la Lotería".

La crítica situación laboral que sufre el país ha hecho que la presentadora se tome este nuevo reto profesional como un verdadero lujo. "Cuántos periodistas de este país no agradecerían esta grandísima oportunidad de poder estar tres horas por la mañana, en directo, con estos compañeros, haciendo televisión en una franja como esta" explicó. Además, aclaró que "es un honor, aunque tengo que confesar que también estoy un poquito nerviosa".

Y no es para menos ya que 'El programa del verano' rivalizará directamente con 'Espejo Público' de Antena 3, que también cambia de rostro durante el verano. Lucía Riaño será la sustituta de Susanna Griso.

Comentarios

Dice ser Patty
2010-07-23 10:51:33
Marta es bastante ñoña como presentadora, las poses que usa, me acuerdan cuando yo tenía 14 años y me creía el ombligo del mundo, se le vería mejor si fuese más natural sin esas sonrisas y esas ñoñerias que muestra durante todo el programa..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook