LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart confiesa su nueva paranoia

La actriz en ocasiones, mientras se pasea por la alfombra roja, tiene miedo de sus fans

LVL/ Fotos GTres
2010-07-02 21:10:45

Madrid.- Kristen Stewart ha comenzado a desarrollar una nueva paranoia, y es que la actriz de la saga 'Crepúsculo' ha confesado su miedo a que los fans le asesinen algún día.

La actriz norteamericana ha estado poniendo buena cara en las alfombras rojas de todo el mundo durante las últimas semanas de promoción, pero no siempre ha podido mantener su sonrisa y ahora ha explicado su extraña expresión en algunos de los eventos a los que ha asistido.

Kristen Stewart, de 20 años, es una estrella mundial, y como tal tiene un gran número de seguidores y de detractores, por lo que la balanza está bastante equilibrada. Lo cierto es que los más acérrimos fans de el fenómeno que ahora mantiene a 'Eclipse' en las carteleras de todo el mundo, son en ocasiones muy viscerales y expresan su admiración con gestos de cariño que en ocasiones resultan abrumadores.

Kristen Stewart confesó algunas de sus experiencias y sus pensamientos en las diferentes presentaciones de sus películas y destacó que a veces tiene que contener las ganas de llorar porque no se siente muy cómoda en las alfombras rojas.

"No me siento muy cómoda en la alfombra roja", dijo Kristen Stewart sobre los estrenos masivos de las películas que le han reportado la fama. "Miro por allí a un millar de personas y me doy cuenta de que pueden correr hacia mí y asesinarme", confesó.

"Ninguna seguridad podría protegerme de los fans de la franquicia", continuó diciendo Stewart. "Aparentemente, son fanáticos, pero pienso que ellos pueden correr hacia mí", añadió.

Cabe recalcar que Kristen Stewart ha admitido que a veces no sabe usar las palabras correctas cuando se refiere a algo, posiblemente no quiso decir que podría ser asesinada por sus fans.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook