LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': Belén Esteban acusa a Antena 3 de querer hundirla

La de San Blas desmintió a César Alonso, el vecino que ha saltado a la palestra asegurando ser su ex

Stella Alonso
2010-07-03 12:52:31

Madrid.- Belén Esteban volvió a ser la noche del viernes la invitada estrella de ‘Sálvame Deluxe’, programa de Telecinco. La de San Blas se sentó en la silla de entrevistada para hablar de su barrio, concretamente de un vecino que se ha presentado en la cadena rival, Antena 3, como el ex novio de la co presentadora. Ya hay tres vecinos traidores y Belén Esteban no dejó pasar la oportunidad de defenderse. “Esto es una artimaña de la ‘cadena triste’ para hundirme”, razonó Belén Esteban.

César Alonso es el vecino que asegura saber muchas cosas de Belén Esteban y amenaza con contarlas como ex novio. Sin embargo, para la ex del torero Jesulín de Ubrique, miente. “Mi marido es camarero como tú pero no le llegas a la suela de los zapatos”, dijo mirando a la cámara y dedicándoselo a César Alonso. El nuevo enemigo de Belén ha asegurado que estuvo 3 meses saliendo con ella e incluso que la co presentadora le aseguró que dejaría a Jesulín de Ubrique en su día para estar con él. “No tuve ninguna relación con él, eso es mentira y no voy a entrar al trapo de nada de lo que digan”, zanjó la de San Blas.

Sin embargo, César Alonso dijo, días atrás, declaraciones más graves como que Belén Esteban había robado dinero de una caja de zapatos cuando vivía en Ambiciones, la finca de los Janeiro. “Lo único que he sacado de esa relación ha sido lo más maravilloso, que es mi Andrea. Yo no tengo ni casa puesta ni nada, Jesulín sólo puso la semillita, y muy bien puesta”, se defendió la Esteban. Sobre la amenaza de César Alonso en la que prometía sacar fotografías comprometedoras de Belén Esteban ésta le animó: “¿Tú te crees que si este tuviera algo mío no lo sacaría? Pues claro y hace mucho tiempo. Lo que diga este me lo paso por el ‘parrús’ por no decir coño. Lo que quiero es que me dejen tranquila, que luego dicen que estoy todo el día sentada. ¡Pues sí, denfendiéndome! ¿Vale?”, sentenció.

Aprovechando el momento, Belén Esteban también tuvo palabras para el padre de Jesulín de Ubrique, Umberto Janeiro, quien aseguró hace unos días que podría hundirla. “¿Sabes por qué habla de mí? Porque si habla de la Campa su hijo le corta el agua. Al hablar de mí se pone bien con su nuera y gana dinero. Pero lo que tiene que recordar es que a mi hija, su nieta, no la viene a ver ni la llama. Que hable de lo que le hacía a su mujer cuando estaban casados. El que tiene la culpa es el padre de mi hija por permitirlo. Nunca diría nada que pudiera hundir a este señor porque desgraciadamente es el abuelo de mi hija, tampoco lo llevaría a juicio por mucho que dijera. Cuando crezca mi niña ya verá el pedazo… de abuelo que tiene”, sentenció la de San Blas.
 

Comentarios

Dice ser paqui
2010-07-03 18:08:05
Belen dale caña a tus enemigos ,que son pocos y cobardes

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook