LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan se lleva un puñetazo de regalo

La actriz asegura que un camarero la agredió mientras celebraba su cumpleaños

Stella Alonso
2010-07-03 14:36:15

Los Ángeles.- Hay regalos de cumpleaños que son como puñetazos pero la actriz Lindsay Lohan se ha llevado uno literalmente. Lindsay Lohan ha hecho público el incidente en su página personal de Internet y ha acusado a un camarero de haberla agredido cuando intentaba celebrar la cena de su 24 cumpleaños.

“Un camarero simplemente me atacó. Me dio un puñetazo sin ninguna razón”, ha desvelado. Las palabras de Lohan han sido ratificadas por sus amigos que se encontraban en el restaurante sin embargo, ninguno ha reconocido los motivos de la agresión y han recordado que Lohan no puede tener “noches salvajes”.

“No se puede hacer demasiado con un brazalete que te controla y sin dinero”, ha declarado un amigo de la actriz. Lindsay Lohan lleva una pulsera por resolución judicial que controla su consumo de alcohol después de haber protagonizado serios incidentes por estar ebria. Además, la joven ha sido acusada por deber 17.000 dólares en una tienda de lujo de los cuales, en seis meses, sólo ha pagado a través de su representante 180 dólares.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook