LA VOZ LIBRE

Kim Kardashian: doble ración de curvas por si Cristiano Ronaldo vuelve

La estrella de la televisión ya tiene su versión de cera

LVL
2010-07-03 14:56:18

Madrid.- Kim Kardashian y aunque con sus mismas curvas, tiene su propio doble de cera por si su supuesto ex novio volviese a desearla.

Durante un tiempo se habló de que el cuerpo de la televisiva norteamericana era el objeto de deseo del futbolista portugués. Ahora, si algún día esa pasión vuelve, Cristiano Ronaldo podrá escoger entre la real y la de cera.

Ahora la estrella se ha unido a los artistas de alto rango como Robert Pattinson y Hugh Jackman y ya cuenta con su estatua de cera en el famoso museo de Madame Tussauds.

La estrella de reality había estado enviando noticias sobre el avance de su escultura así como fotografías del proceso de elaboración en su web acuñando la palabra 'wax' (cera) como parte del anuncio.

El día martes 29 de junio, Kim Kardashian finalmente dio la noticia: "Este es uno de los más grandes honores y estoy emocionada. Ahora jamás dejaré Nueva York", declaró.

Comentarios

Dice ser loquesoy_01@
2010-12-25 21:59:56
kim es mi modelo faboritahh veo todos sus reality shows so jevisimo las adoros a las kardashians

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook