LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-3. Lester con los Medias Rojas sigue dominando a los Orioles y los vence

Efe
2010-07-04 05:43:00

Redacción EE.UU..- El abridor Jon Lester dio otra muestra del dominio que tiene sobre los Orioles, y en siete episodios llevó a los Medias Rojas a un triunfo por 9-3 sobre el equipo de Baltimore.

Lester (10-3) permanece sin conocer la derrota ante los Orioles en 12 aperturas de por vida contra ellos al lanzar siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a siete para acreditarse el triunfo.

En el ataque el primera base Kevin Youkilis (16) se voló la barda en el quinto episodio llevando a un corredor en circulación, y ayudó a los Medias Rojas a conseguir su triunfo 17 en los últimos 19 juegos en el "Fenway Park" contra los Orioles.

Además de Youkilis, el bateador designado dominicano David Ortiz se fue de 4-3 con remolcada y dos anotadas; el parador en corto venezolano Marco Scuttaro de 5-1; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-0, y el corredor emergente venezolano Niuman Romero, de 0-0 con anotada.

La victoria se la apuntó el abridor Jon Lester (10-3) en siete entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a siete.

El derrotado fue el abridor Jeremy Guthrie (3-10) en cuatro episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres bases y ponchó a uno.

Por los Orioles el parador en corto venezolano César Izturis se fue de 3-2, y los dominicanos el tercera base Miguel Tejada, de 4-0, y el intermediarista Julio Lugo, de 4-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook