LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Muere un matrimonio por un supuesto caso de violencia machista en el Puerto de Santa María

Efe
2010-07-04 09:48:00

Sevilla.- Una mujer de 64 años y su marido, de 67, han aparecido muertos en su domicilio, ubicado en la urbanización La Belleza del Puerto de Santa María (Cádiz), tras producirse un supuesto caso de violencia machista, según apunta la Policía Nacional.

Sobre las 10:50 horas de anoche un familiar del matrimonio halló los dos cadáveres en el domicilio de la pareja, el del esposo con un disparo en la cabeza, han informado a Efe fuentes del 112.

Hacia el lugar de los hechos se desplazó personal del 061 y agentes de la Policía Local y Nacional, que cuales apuntan a que se ha tratado de un caso de violencia machista.

El matrimonio sexagenario tenía hijos, han señalado las fuentes citadas y, por el momento, no ha transcendido la causa de la muerte de la mujer.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook