LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

González Pons afirma que "Camps es el candidato" del PP para las próximas elecciones autonómicas

Efe
2010-07-04 15:49:00

Valencia.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado hoy que el president de la Generalitat, Francisco Camps, es "el candidato" de su partido a las próximas elecciones autonómicas y no le hace falta esperar "ninguna proclamación" que lo confirme.

González Pons ha hecho estas declaraciones en Valencia, donde ha ofrecido una rueda de prensa para analizar cuestiones sobre la actualidad política, y en la que le han preguntado sobre el respaldo de la dirección nacional a la candidatura de Camps a los comicios autonómicos del próximo año.

Ha explicado que el PP realizará un acto de proclamación de sus candidatos autonómicos a finales de julio o en septiembre, pero ha insistido en que a Camps "no le hace falta ninguna proclamación, siempre ha sido el candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, y no hay ninguna razón hoy, para que no lo sea".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook