LA VOZ LIBRE

Iker Casillas y Sara Carbonero: besos tras la victoria

La pareja se saludó afectuosamente en el terreno de juego antes de la entrevista

LVL / Fotos: GTres
2010-07-05 10:29:29

Madrid.- La victoria de España ante Paraguay el pasado sábado ha permitido a ‘la Roja’ hacer historia al pasar por primera vez a las semifinales de un Mundial, y Sara Carbonero e Iker Casillas no pudieron ocultar su alegría. La pareja se olvidó por un momento de las cámaras y se besó, aunque amistosamente, en el mismo terreno de juego.

La prensa está siguiendo con lupa la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero y su objetivo es captar los instantes íntimos de la pareja en Sudáfrica. De ahí que la fotografía en la que la periodista felicita al guardameta por la victoria esté dando la vuelta por la Red.

Sara Carbonero esperaba a Iker Casillas junto a otros compañeros para entrevistarlo. Sin embargo, les pudo la tentación y antes de iniciar las preguntas, se dedicaron un gesto cariñoso que captaron las cámaras.

La pareja trata de mantenerse al margen de la polémica en la que se ha visto envuelta su relación. Desde la primera entrevista que Sara Carbonero realizó a Iker Casillas tras la derrota de España ante Suiza, ambos se habían evitado, pero el sábado ‘la Roja’ hizo historia, motivo más que suficiente para que la periodista entrevistara a su novio.

Comentarios

Dice ser YELOW
2010-07-12 18:48:05
A MI ME FASCINA ESE PAPASITO, OJALA YO LE PUDIESE PLANTAR UN BEESASO, ASI ESTE CON SARA, YO SOLO SE LO QUITARIA UN RATITO JAJA

Dice ser Carmen
2010-07-08 16:11:49
A mí también, y son dos grandes profesionales, cada uno en su terreno. ¡Gracias por cerrar muchas bocas con vuestro gran trabajo!

Dice ser yoo
2010-07-05 12:29:57
k monos me encanta la parejita

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook