LA VOZ LIBRE

'Gavilanes': estalla la pasión entre Juan y Norma

Un nuevo capítulo de la serie de Antena 3 a partir de las 22 horas

LVL
2010-07-05 13:14:33

Madrid.- Después de la precipitada salida de Juan de la Hacienda Elizondo, el hermano mayor de los Reyes decide replantearse la decisión y regresa para luchar por Norma. En el capítulo de este lunes, a partir de las 22 horas, 'Gavilanes' mostrará cómo se cierra el cerco sobre Sofía y el ex juez Romero respecto a las sospechas por el asesinato de Elizondo.

En el amor, Juan tendrá mucho que decir. El mayor de los Reyes está dispuesto a contarle a Norma toda la verdad sobre Fernando para impedir la boda. Juan le dirá que el intento de violación que sufrió Norma estaba planificado por Fernando para salvarla y entrar en la familia Elizondo como un héroe. ¿Cómo reaccionará Norma?

Pero no será fácil. Tanto Romero como Víctor Abreu y Fernando quieren que Juan desaparezca ya de sus vidas y, en esta ocasión, no dudarán en hacer lo que sea necesario.

Pero Juan recibirá todo el apoyo de Norma, pues se ha dado cuenta de que ya no puede reprimir más sus sentimientos y quiere estar con él cueste lo que cueste, aunque también reconoce que sigue sintiendo algo por Fernando.

El hermano mediano de los Reyes, Óscar, también descubrirá algo muy importante en este episodio de 'Gavilanes'. Claudia, la jardinera, también fue amante de Elizondo. Un motivo más para decantarse por Sara.

Peor lo va a pasar el pequeño. Frank va a recibir una paliza que le llevará al hospital. Rosario tendrá mucho que decir.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-06 18:05:30

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook