LA VOZ LIBRE

Edurne llenará el verano de dance-pop

La cantante iniciará una gira en agosto en la que interpretará los temas de su último disco

LVL
2010-07-05 13:08:37

Madrid.- Los seguidores de Edurne están de enhorabuena, ya que este verano podrán disfrutar de la cantante en directo. La joven iniciará en agosto una gira que la llevará a recorrer parte de España para presentar su último trabajo, ‘Nueva piel’.

De momento solo se han confirmado algunas fechas, pero se anunciarán más citas próximamente. Edurne repasará temas de sus trabajos anteriores y presentará en directo las canciones de su último disco, orientado al dance-pop.

Edurne se caracteriza por ser muy polifacética. A su carrera como cantante, hay que añadir su trabajo en los escenarios protagonizando el musical ‘Grease’ y su participación en el programa '¡Más Que Baile!’ (Telecinco). La madrileña también ha hecho sus pinitos como actriz al participar en series como ‘Ana y los siete’ y ‘Hospital Central’, además de protagonizar algunos anuncios de televisión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook