LA VOZ LIBRE

Más vampiros enamorados que no tienen que ver con 'Crepúsculo'

Una nueva saga de libros va camino de convertirse en el nuevo fenómeno

LVL
2010-07-05 16:56:25

Madrid.- Que los vampiros están de moda es una evidencia. El taquillero éxito de la saga 'Crepúsculo' hace que el mundo de los 'chupasangres' sea un filón a explotar, sobre todo en su vertiente más juvenil. 'Vampire Academy' es un nuevo ejemplo de ello.

Se trata de una saga compuesta de seis libros, el último de ellos se estrenará el próximo mes de diciembre, escrita por la estadounidense Richelle Mead.

La historia de 'Vampire Academy' tiene en común con 'Crepúsculo' los vampiros y también los amores imposibles que terminan por ser el centro de la historia. Los libros tienen como punto de partida la Academia de 'St.Vladimir', un internado oculto donde los vampiros son entrenados en artes mágicas y los adolescentes medio humanos aprenden a protegerlos, a ser sus fieles escoltas.

La productora Preger Entertainment se ha hecho ya con los derechos para llevar las novelas al cine con la intención de convertirlas en su propia saga 'Crepúsculo', aunque a nadie escapa que la popularidad de esta franquicia, que ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo, todavía está muy lejos de la que disfruta la saga de Stephenie Meyer.

Comentarios

Dice ser KAVIERBLOOD
2012-07-10 23:16:40
POR FAVOR NO SE COMO OS PUEDE GUSTAR CREPUSCULO ES UNA OFENSA DICHA SAGA; LOS MEJORES LIBROS VAMPIRICOS SON LOS ESCRITOS POR ANNE RICE; AHORA BIEN EN CUANTO A ESTA SAGA ES MUCHO MEJOR Y MAS CREIBLE QUE CREPUSCULO Y ES CIERTO UN VAMPIRO NO BRILLA REALMENTE QUIENES SON FANS DE CREPUSCULO NO SABEN LO QUE ES EL VAMPIRISMO NI LO OSCURO DE ESE MUNDO

Dice ser diana
2012-02-23 10:41:28
No creo que vampire academy se una copia son el mismo jenero pero, muy diferentes yo ya lei las dos sagas y cada una es my buena. creo que si hacen la pelicula de vampire academy va a hacer muy buena por que el libro loes. totalmente independiente de que crepusculo es una de las mejores.

Dice ser Alice
2012-02-14 23:08:40
Lean la historia y comparen, soy fans de crepusculo y es completamente distinto deben respetar las distintas historias que se generan, nada copia a quien solo son distintas y si les gustan las historias de vampiro apoyaran las que van surgiendo

Dice ser Emi
2012-02-14 23:07:09
He leido los libros y considero que es mucho mejor a crepusculo, ya que esos libros son para niñitas, los vampiros reales son los que hasta el dia de hoy no mueren , chupan sangre se controlan pero "NO BRILLAN", el vampiro no es un hada.

Dice ser michelle
2011-07-21 04:47:40
yo ya quiero leer ese libro xq a mi 100pre me han gustado

Dice ser Flor
2010-09-26 05:39:02
amo crepusculo odio las copias baratas

Dice ser Roce
2010-09-26 05:38:07
copias baratas no se comparan a crepusculo.

Dice ser Rose
2010-07-10 13:20:01
si no los has leido no juzges. la parte que tiene que ver con vampiros es practicamente inexistente, la pelicula o libros podrian funcionar quitando a los vampiros y dejandolos en simples personajes de realeza o magos. la historia en si va de los que estan destinados a guardar a esos "vampiros". Estos guardianes deben poner la vida de su protegido por encima de su propia vida y cuando una gerrera esta siendo entrenada por un gerrero catalogado como dios y entre ellos surge algo las cosas se comlican.

Dice ser johana
2010-07-06 16:35:05
bahhhh!!!! copias falsas de crepusculo que lo unico que desean es aprovechar el exito de la saga y hacerse ricos....espero de todo corazon que las personas (especialmente fans de crepusculo) no se dejen llevar por estas imitaciones baratas!!!!!! ademas jamas encontraran una pareja con semejante quimica a la de rob y kris

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook