LA VOZ LIBRE

Mario Conde se casa por sorpresa con María Pérez-Ugena

La boda, en segundas nupcias para ambos, ha tenido lugar en una pequeña ermita en Ourense el pasado 26 de junio

LVL/ Fotos GTres
2010-07-05 21:34:53

Madrid.- El que fuera presidente de Banesto Mario Conde, de 61 años se ha casado con María Pérez-Ugena por sorpresa, sin presencia de la prensa y en secreto. La boda, en segundas nupcias para ambos, ha tenido lugar en una pequeña ermita en Ourense el pasado 26 de junio.

Poco ha trascendido del enlace, del que los medios no han conseguido, por ahora, ninguna imagen. De la nueva esposa del ex banquero se sabe que se llama María Pérez, que tiene 45 años (16 menos que Conde), que es gallega y que trabaja como profesora de Derecho Constitucional en una universidad madrileña.

Ambos habían vivido hasta ahora su noviazgo con suma discreción.

Se dice que a la boda apenas acudieron diez personas, entre ellos los dos hijos de Conde, Mario y Alejandra, según información de 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.

Mario Conde estuvo casado antes con Lourdes Arroyo, quien falleció en 2007 a causa de una larga enfermedad. Conde siempre lamentó no haber disfrutado de la compañía de su primera esposa durante sus años de prisión. A Lourdes Arroyo le diagnosticaron el cáncer poco después de la excarcelación de su esposo. Por su parte, Pérez está divorciada.

Mario Conde, una de las fortunas de España -sólo sus propiedades inmobiliarias están valoradas en más de 100 millones de euros- se dedica en la actualidad a negocios de cosmética. La nueva señora Conde preparará las oposiciones a la cátedra de Derecho Constitucional.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook