LA VOZ LIBRE

Ashton Kutcher, pirotécnico el 4 de julio

El actor celebró el Día de la Independencia de EE.UU. lanzando petardos

LVL/ Foto: GTres
2010-07-06 10:15:47

Madrid.- Ashton Kutcher ha demostrado un año más que vive con fervor y mucho patriotismo cada 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. El marido de Demi Moore quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter sus planes para la fiesta. El protagonista de ‘Historias de San Valentín’ se enfundó una gorra con los colores norteamericanos y compró petardos para lanzarlos por la noche.

El joven, que fue desbancado por Britney Spears como 'número uno en Twitter, explicó a todos los fans de la red social cómo iba a pasar el día. Ashton Kutcher confesó que había comprado algunos petardos y otros materiales pirotécnicos para celebrarlo por la noche. El marido de Demi Moore fue el encargado de dar color y sonido al 4 de julio.

Ashton Kutcher y Demi Moore organizaron una cena en su casa, y al finalizar él fue quien se encargó de los fuegos artificiales, que causaron sensación en el grupo de amigos. El actor de ‘Historias de San Valentín’ aseguró que había sido uno de los días más divertidos de los últimos tiempos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook