LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Maikel deja a Silvia triste

El pretendiente vio segundas intenciones en un beso de la joven a Rubén y se marcha del programa

LVL
2010-07-06 11:46:03

Madrid.- Nunca un beso en la mejilla había causado tanta polémica en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ni la tronista Silvia ni el pretendiente Rubén se hicieron una idea de que su cita fuera a dar tanto que hablar, hasta el punto de que uno de los favoritos, Maikel, ha abandonado su puesto.

La séptima cita entre Silvia y Rubén se desarrollaba con normalidad: mucho 'tonteo', tensión sexual y miradas que culminaron en un inocente beso en la mejilla entre los protagonistas. O, al menos eso pensaban ellos, porque una vez visto el vídeo en el plató, Maikel enfureció por la actitud de su tronista. Según el pretendiente, Silvia intentó darle un beso en la boca a Rubén pero este le giró la cara y le dio la mejilla.

Tanto la canaria como el gallego negaron ese razonamiento, pero ya no había nadie que le hiciera cambiar de opinión a Maikel. De hecho, el pretendiente lo tenía muy claro. "Silvia, no me gusta tu actitud", le dijo.

A este punto ya no hubo regreso. Maikel se defendió aludiendo a que él era el único que decía todo lo que pensaba y que sí le gustaba, pero vista su actitud "solo tendríamos buen sexo, nos tiraríamos los trastos a la cabeza". Pare rematar, el pretendiente comentó que él buscaba "otro tipo de principios en una chica".

Silvia se derrumbó, abandonó el plató y Maikel confirmó lo que se presagiaba, su final en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Después de todo lo sucedido y cuando los ánimos ya estaban más calmados, Maikel y Silvia se despidieron cordialmente. El pretendiente explicó que no veía que su relación funcione, por lo que Silvia le deseo suerte para el futuro.

Cuando todo parecía ya más o menos tranquilo, Rubén habló para confesar que ahora él tenía la duda de que si finalmente la tronista se va con él, no va a saber si es porque de verdad es el favorito o si es porque Maikel ya no está.

Comentarios

Dice ser nenita mala
2010-08-10 15:25:05
ara te jodes, zorraaa jajajajjjaa

Dice ser omy
2010-07-08 14:54:52
sii a ti te gusta Maikel pq te besaste con Ruben?¿ esque no entiendo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook