LA VOZ LIBRE

Casillas no entiende el morbo de su relación con Sara Carbonero

'Mis compañeros tienen a todas sus novias en Sudáfrica, en un palco especial, y no por eso juegan peor'

LVL / Foto: GTres
2010-07-06 12:20:02

Madrid.- Después de tantos meses de comentarios y críticas, el capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha hablado de su relación con la periodista deportiva de Telecinco, Sara Carbonero.

El guardameta comentó a 'El Larguero' de la SER que en el campo de juego su relación con Sara Carbonero es puramente profesional. "No me entra la risa cuando me entrevista", explicó. Además, igual que suele hacer en los temas deportivos, Casillas habló muy claro de lo que opina al respecto de la polémica: "Mi relación con ella puede causar morbo pero es un morbo estúpido".

"Sara no me desconcentra. No entiendo nada. Yo siempre he tratado bien a la prensa y ahora me lo pagan así. Son muy injustos, mis compañeros tienen a todas sus novias en Sudáfrica, en un palco especial, y no por eso juegan peor", recogió la revista '¡Qué me dices!' de otro comentario de Iker Casillas.

La publicación también afirmó que el futbolista había comentado que "estoy súper enamorado y me niego a que este revuelo afecte a mi relación con ella. Es la mujer a la que más he amado".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook