LA VOZ LIBRE

Kylie Minogue elige Ibiza para la presentación mundial de 'Aphrodite'

La cantante ofreció un concierto sorpresa en una discoteca de la isla

LVL / Fotos: GTres
2010-07-06 12:57:26

Madrid.- Kylie Minogue se siente muy unida a España, y no solo por la relación que mantiene con el modelo catalán Andrés Velencoso. Tras actuar el pasado sábado en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, la cantante ha elegido la isla de Ibiza para la presentación mundial de su nuevo disco, ‘Aphrodite’. La propia cantante ha publicado una imagen en Twitter de su llegada a la isla.

Kylie Minogue se presentó este lunes ante los periodistas ataviada con un vaporoso vestido blanco, muy acorde con la moda ibicenca. La cantante se mostró sorprendida cuando le comunicaron que su último sencillo, ‘All the lovers’ ya ha alcanzado el 'número uno' en ocho países: "Es maravilloso y, de alguna forma, le da sentido a todo nuestro trabajo".

Según la artista, el objetivo de ‘Aphrodite’ es ofrecer "una mezcla interesante de música fresca y bailable". Además, asegura que se trata de un disco “feliz”: “Creo que estoy en un buen momento de mi vida, muy segura de mí misma, y los productores han hecho un gran trabajo al plasmar todas mis emociones en las canciones del disco".

Kylie Minogue aprovechó para anunciar su próxima gira: "Falta un poco, será en 2011 y ya puedo asegurar que no será una cosa pequeñita de dos meses. El año pasado casi no tuve descanso y este parece que lleva el mismo camino, pero no pasa nada. Me encanta visitar otros lugares". En cuanto a su vida personal, reconoce que quiere “alcanzar un mayor equilibrio". "Los últimos años han sido muy buenos, pero quiero más. Quizás se está acercando el momento de crear una familia", explicó.

Tras la presentación, Kylie Minogue ofreció un concierto sorpresa en una conocida discoteca de Ibiza, donde cientos de personas disfrutaron de la interpretación en directo de cinco de sus temas. Acompañada de seis bailarines, la australiana comenzó su actuación al ritmo de ‘Get outta my way’, que en pocos días se convertirá en el segundo ‘single’ del álbum.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook