LA VOZ LIBRE

Alberto y Carolina de Mónaco, desatados por el rock

El Príncipe abre su palacio para un concierto al que asistió también su prometida

LVL / Fotos: GTres
2010-07-06 13:10:10

Madrid.- El compromiso matrimonial le ha sentado de maravilla tanto a Alberto de Mónaco como a su prometida Charlene. Se han mostrado relajados y cariñosos en el primer acto oficial desde que anunciaron su próximo enlace.

También es cierto que la naturaleza del acto requería una actitud desenfadada. El palacio monegasco abría sus puertas para celebrar un concierto de rock en el que 'Iggy Pop' y 'ZZ Top' dejaron su huella rebelde.

Mas de 6.500 espectadores dieron rienda suelta al ritmo y al movimiento de la mano de estos míticos roqueros. Y la Familia Real de Mónaco no fue una excepción. Tanto el príncipe Alberto,como su hermana Carolina bailaron sin ningún tipo de reparo.

Mientras la princesa Carolina se lo pasaba en grande, saltando y cantando, el príncipe Alberto y su prometida Charlene se deshacían en caricias, mimos y miradas cómplices.

Ha sido la primera vez que el príncipe Alberto ha abierto las puertas del palacio del Principado para un concierto de rock.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook