LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo como Ricky Martin: ¿bebé por encargo?

La prensa lusa asegura que el hijo del futbolista nació mediante un vientre de alquiler

LVL
2010-07-06 18:00:20

Madrid.- La reciente e inesperada paternidad de Cristiano Ronaldo ha revolucionado el mundo deportivo y a la prensa, en particular. Los rumores son incesantes y cada día se revelan nuevos datos sobre el pequeño. Ahora, se especula con que el futbolista haya 'encargado' a su bebé como en su día lo hizo Ricky Martin con sus gemelos, contratando a una mujer para que alquilase su vientre y albergase al niño única y exclusivamente durante 9 meses.

Hace muy poco que se ha conocido la paternidad del jugador portugués más famoso del mundo, Cristiano Ronaldo. Él mismo lo anunció en su Twitter y pedía discreción al respecto, pero ahora, la prensa portuguesa devela que Cristiano podría haber pagado a una madre de alquiler para tener al niño, que nació el día 17.

El bebé nació mientras Portugal aún continuaba en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el secreto se desveló el día 29, cuando los portugueses volvieron a la Península después de la derrota contra España. La noticia se había conocido gracias a que el propio Cristiano lo hubiese publicado a través de internet, pero según la publicación lusa 'Diario de Noticias', el niño fue 'de alquiler'.

Al parecer, el jugador del Real Madrid habría pagado el verano pasado en San Diego a una mujer estadounidense para que diese a luz a un hijo suyo. Cuando Portugal volvió a casa después de perder su clasificación en el Mundial, el jugador se fue hasta Algarve para conocer a su hijo.

La hermana de Cristiano, Katia, contaba que Cristiano "está muy muy feliz de haberse convertido en padre" y que "tiene los ojos marrones y el pelo marrón, como Cristiano". También decía cómo se encontraba el bebé: "Está muy tranquilo, sólo come y duerme".

El jugador ya había dicho que tendrá la custodia completa del pequeño. Se espera que el jugador se tome un tiempo para pasar con la criatura antes de comenzar la pretemporada con el Real Madrid. Mientras tanto, el diario luso asegura que el jugador todavía no ha revelado el nombre del niño, pero que probablemente se llame Ronaldo.

Comentarios

Dice ser haifaa'
2011-03-28 19:46:56
ostiaa tio es wapissimooh' :)

Dice ser Otro maricn
2010-07-08 15:40:10
Esto es una moda.

Dice ser el sicero
2010-07-06 22:13:22
tan galanzote q se ve en esa foto y no se sintio capaz de ser un hombre si no que tube q alquilar un biemtre para me fuera llamado ami y le fuera hecho el favor con su mujercita a mi no me cuesta nada en ese caso

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook