LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR

Cancellara es el nuevo líder y Hushovd gana la tercera etapa

Efe
2010-07-06 17:46:00

Arenberg Porte du Hainaut (Francia).- El suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) es el nuevo líder del Tour de Francia tras disputarse la tercera etapa, de 213 kilómetros entre la localidad belga de Wanze y Arenberg Porte du Hainaut, ya en suelo francés, en la que se impuso el noruego Thor Hushovd (Cervelo).

Hushovd fue el más rápido al sprint entre un grupo de seis corredores que llegaron destacados a la meta y entre los que también estaba Cancellara.

Por detrás del noruego acabaron el británico Geraint Thomas (Sky) y el australiano Cadel Evans (BMC). El español Alberto Contador (Astana) llegó a un minuto y 13 segundos de Hushovd.

Cancellara es el nuevo líder, con 23 segundos de ventaja sobre Thomas y 39 sobre Evans. Contador es noveno a 1:40 del suizo.

Mañana, miércoles, se disputa la cuarta etapa, entre Cambrai y Reims y un viaje de 153,5 kms.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook