LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Reese Witherspoon, un beso a hurtadillas

Llegan imágenes inéditas de 'Water for Elephants', la nueva película que prepara el actor

LVL/ Fotos GTres
2010-07-06 20:01:37

Madrid.- Robert Pattinson y Reese Witherspoon están viviendo un romance prohibido que les obliga a esconderse para poder amarse, pero los fans del famoso 'Robsten' no deberían preocuparse, pues sólo se trata de una escena de 'Water for Elephants' en la que sus dos protagonistas se besan a hurtadillas.

Han salido a la luz imágenes inéditas de la película que ambos están rodando. En ellas, Robert Pattinson pasea con su nueva chica bajo las estrellas, o se esconde para abrazar y besar a Reese Witherspoon, ambos vestidos de etiqueta, a pesar de trabajar en un circo de los años 30.

'Water for Elephants' centra su historia en un anciano que recuerda su vida y a su gran amor. El protagonista, encarnado por Robert Pattinson en su época de juventud, era un estudiante de veterinaria que se va a trabajar con un circo ambulante y allí es puesto a cargo de cuidar a los animales.

En su viaje por todo el país, poco a poco se enamora de 'Marlena', una hermosa jinete que hace un espectáculo arriesgado en el show y que está casada con el o y celoso domador de la empresa, interpretado por Christoph Waltz.

A pesar de estar prohibido, los personajes de Pattinson y Witherspoon se arriesgarán y se dejarán llevar por el corazón.

’Water for Elephants’ es una película romántica bajo la dirección de Francis Lawrence, y se estrenará en el 2011, aunque la fecha exacta no ha sido comunicada todavía.

Comentarios

Dice ser karla
2010-12-30 03:58:07
hey angela nadie sabe si el la traiciona daaaa yyy no le kites la novia aaaa porke para mi robert es un engañadar ademas es feo es mejor taylor mmnn me muero por el

Dice ser angela
2010-07-11 11:14:33
rob solo besa a chikas para las pelis y nada mas,rob solo besa a kris,el solo tiene ojos para kris,te amo rob mas k nunca

Dice ser Paulina
2010-07-08 14:13:11
el algunos blog`s de EE.UU dicen que en una ocasion Kristen paso por Robert al set y que se fueron a la casa de ella bueno ahora le toca a Kristen pasar por el ya que en agosto le tocara a Robert cuidar a Kristen en el rodaje de su proxima peli "On The Road" que lindosss TEAM ROBSTEN!!!

Dice ser frany
2010-07-07 17:15:10
Cuidado Robert!! que no te clave su puntiaguda barbilla.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook