LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart desobedece a su productora

La actriz no hizo caso cuando le pidieron que no se cortase el pelo y al parecer tendrá que usar peluca nuevamente

LVL/ Fotos GTres
2010-07-06 20:20:56

Madrid.- Kristen Stewart es una actriz desobediente, sobre todo cuando se trata de las imposiciones de su productora, como la de no cortarse el pelo.

La propia actriz lo ha admitido y ha confesado que Summit Entertainment, responsables de la saga 'Crepúsculo' le rogaron para que no se cortase el cabello para ‘The Runaways’. Sin embargo, la actriz decidió cambiarse el 'look' porque sentía que su personaje lo requería.

"Me ofrecieron muchas cosas ridículas que no para no cortarme el cabello, yo lo entendí pero pensé que tendríamos una peluca mejor. Trabajamos y encontramos la solución, en la próxima película yo no voy a tener una peluca", relató Kristen Stewart.

A pesar de que tenía un plan para poder lucir su pelo natural en 'Amanecer', la actriz se volvió a cortar el cabello y se lo tiñó de color rojizo para interpretar a 'MaryLou' en la película 'On The Road', adaptación de la novela Jack Kerouac y tendrá que volver a llevar peluca en el próximo rodaje.

La protagonista se ha presentado con un nuevo 'look', un color de pelo muy parecido al que Robert Pattinson lució en la premiere de Los Ángeles, conjuntándose así con el peinado de su pareja, pero descuidando que pronto tendrá que volver a Vancouver a rodar 'Amanecer'.

Comentarios

Dice ser Miguel
2010-08-01 14:40:46
Eso Maria, que sea ella y no la Bella sosa y paliducha ...

Dice ser Maria
2010-08-01 14:39:52
Asi me gusta Kristie¡¡¡ ahora dile la verdad al mundo y saca tu guapeton californiano. Que dejen de ponerte al Robert por dinero. Abusan de ti8

Dice ser johana
2010-07-08 16:53:22
se ve preciosa como sea q luzca! y no se ha cortado el cabello...si se dan cuenta casi todas las entrevistas aparece con cabello mas largo pero es xq lo tiene planchado en cambio en la imagen de arriba esta semi ondulado...si son verdaderas mujeres sabran la diferencia!

Dice ser MARIA
2010-07-08 16:12:00
Anonimos con envidia no se va a ningun lado!! y si tan mal os cae no se k aceis entrando a estas paginas y comentando kada uno opina lo k kiere!! arriva KRISTEN K ES LA MEJOR!!!

Dice ser Anónimo
2010-07-08 07:19:46
esta niña berrinchuda cada dia me cae PEOR, rebelde e inmadura.. no llegara muy lejos...pronto tronará y decaera como la Lohan... poco le falta para perder todo

Dice ser Anónimo