LA VOZ LIBRE

Humberto Janeiro reabre la guerra con Belén Esteban

El padre de Jesulín renegó de su nieta Andrea, hija de Jesulín y la colaboradora de 'Sálvame'

LVL
2010-07-07 11:00:15

Madrid.- Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, acudió ayer martes al programa de Telecinco 'Enemigos Íntimos' para aclarar de una vez, según él, cómo es la verdadera Belén Esteban.

Según explicó Humberto, durante la época del noviazgo de Jesulín con la de San Blas, el torero comentó a su padre que faltaba dinero, así que se le puso una trampa a Belén Esteban para comprobar si era ella quien se llevaba el dinero. "Yo nunca vi a Belén cogerlo pero el dinero faltaba".

El pasado viernes 2 de junio, ya un supuesto novio de Belén de hace diez años aseguró que a ella la habían echado de 'Ambiciones' porque había cogido dinero de una caja de zapatos.

El padre de Jesulín, que llegó muy enfadado por todas las críticas que se habían vertido contra él desde el programa 'Sálvame', defendió su matrimonio diciendo que él no había "abandonado" a su familia, cosa que el padre de Belén "sí hizo, estuvo 10 años viviendo con una señora".

Quizá sin medir sus palabras, Humberto renegó de su primera nieta, aseguró que él no era su abuelo y dejó caer que quizá Jesulín no fuera el padre.

Todas estas acusaciones hicieron que la madre de Belén Esteban llamara al programa para defender el 'honor' de su familia, un hecho que cabreó al andaluz. Entonces, el llamado 'tigre de Ambiciones' recordó al director del programa que había estipulado en su contrato que no quería ninguna llamada telefónica.

Pero el 'patriarca' no quedó libre de críticas. La periodista Belén Ro lo acusó de ser un "cobarde" y un "machista" por sus palabras contra Belén Esteban y su familia. La guerra se ha abierto nuevamente entre los Janeiro y Belén Esteban. Este miércoles la de San Blas se tomará la revancha en 'Sálvame'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook