LA VOZ LIBRE

Xavier Samuel, un 'vampiro' enamorado

El actor de 'Eclipse' se mostró muy cariñoso con su novia

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-07 11:22:58

Madrid.- Xavier Samuel se ha convertido en la auténtica revelación de la película ‘Eclipse’, tercera de la saga ‘Crepúsculo’. El joven actor australiano ha llamado la atención de las incondicionales fans desde el principio, y muchas han pasado a adorar al intérprete casi al mismo nivel que a Taylor Lautner y Robert Pattinson. Pero Xavier Samuel ya tiene una mujer en la que fijar sus miras, su novia Sheri.

El intérprete ha demostrado que no tiene nada que ver con su personaje en la película, donde interpreta al malvado Riley sediento de venganza. En su vida real, Xavier Samuel es un joven dulce y cariñoso que no se oculta de los 'paparazzi' (todavía) cuando pasea con su novia por las calles de Nueva York.

Los dos se comportaron como una pareja anónima y no pararon de bromear y de hacerse gestos cariñosos, Además, la presencia de los fotógrafos no fue un obstáculo para que se besaran en público. Xavier Samuel ya dio a conocer a Sheri el día que se presentó por sorpresa en una sala abarrotada de fans.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-02-16 20:44:03
q horrible es esa muchacha mil veces mas bonita de quien esta enamorado en la pelicula

Dice ser frany
2010-07-07 17:13:13
El amor no se debe ocultar, no por mostrarlo va a dejar de tener fans. Bien por tí Xavier S.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook