LA VOZ LIBRE

Carla Pereira pasea con Alejandro Ballestero, su novio político

El compañero de la argentina es diputado nacional del PP y tiene fama de conquistador

LVL / Foto: GTres
2010-07-07 11:46:29

Madrid.- Carla Pereira no para desde que ha vuelto de su aventura en 'Supervivientes 2010'. Portada de la revista 'Interviú', colaboradora de programas de televisión y ahora foco de los 'paparazzi' por su amor con un diputado nacional del PP.

La modelo argentina lleva saliendo algunos meses con el diputado 'popular' Alejandro Ballestero, de 40 años.

Carla Pereira ha pasado de ser la novia de Joaquín Cortés a ser la pareja de un político bien posicionado. "La relación con Joaquín Cortés se acabó hace un año, por agotamiento. Le pone demasiada intensidad a todo, es un poco egocéntrico, como todos los artistas", comentó Carla en su entrevista en 'Interviú'.

La relación con el bailarín fue el trampolín perfecto para que Carla Pereia se diera a conocer en España. Un noviazgo muy distinto al que ahora mantiene con Alejandro Ballestero, en el que la discreción es la nota dominante. "Ahora estoy tranquila y feliz. Él se dedica a la política. Llevamos poco tiempo y tampoco le quiero dar trascendencia pública", explicaba la modelo en 'Interviú'.

Pero Alejandro Ballestero no es un novato en la 'prensa rosa'. Al diputado del PP se le ha relacionado con María Bravo (la que fuera novia de Bruce Willis) y con Veruzhka Ramírez, Miss Venezuela 2007 y ex concursante de 'La Isla de los Famosos'.

La fama de conquistador del actual novio de Carla Pereira es innegable. De hecho, dentro de los círculos del PP se le conoce por ser miembro del 'clan Gabana', al visitar habitualmente esta discoteca madrileña.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook