LA VOZ LIBRE

CÁMARAS COMERCIO

Gómez-Navarro comunica sus intenciones al nuevo Comité Ejecutivo de Cámaras

Efe
2010-07-07 11:27:00

Madrid.- El presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, se reunió hoy con su nuevo Comité Ejecutivo y se comprometió a "usar todos los recursos disponibles para promocionar el tejido empresarial y productivo" en los próximos cuatro años, tras ser reelegido ayer en el cargo.

Según informó el organismo en un comunicado, Gómez-Navarro transmitió a su nuevo equipo que "la red de Cámaras tiene que seguir siendo una parte activa e imprescindible en la gestión de las soluciones para salir de la crisis".

Para ello, indicó que las Cámaras tienen la obligación de "reinventarse" permanentemente y se refirió a la necesidad de lograr una mayor capacidad para proporcionar servicios de valor añadido a las empresas, así como de realizar un esfuerzo conjunto para continuar con la labor de formación y de internacionalización.

Asimismo, destacó la importancia del organismo cameral y señaló que se trata de un "referente serio y riguroso" ante la sociedad, los agentes sociales y las instituciones.

Gómez-Navarro fue reelegido ayer, para un segundo mandato de cuatro años en la presidencia del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, con el 93,3% de los votos (de las 90 papeletas presentadas ha recibido el respaldo de 84, mientras que los 6 restantes han sido en blanco). Fue el único candidato que se presentó para dirigir el organismo cameral.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook