LA VOZ LIBRE

ATLETISMO-LAUSANA

Powell asegura que está en su "mejor momento" y que será "difícil de batir"

Efe
2010-07-07 12:37:00

Redacción deportes.- El jamaicano Asafa Powell, ex plusmarquista mundial, asegura que está en el "mejor momento" de forma de su vida y que será "difícil de batir" en los 100 metros de la 'Diamond League' en Lausana el próximo jueves, según recogen algunos diarios digitales.

"En estos momentos de la temporada estoy corriendo muy rápido y la mayor parte de las carreras las he ganado fácil. Me han respetado las lesiones, no como en la pasada temporada, que estuve inactivo casi dos meses, desde mediados de abril a junio, por una dolencia en el tobillo", comentó el "tercer hombre" de la velocidad mundial.

Powell tendrá ocasión de poner a prueba su estado de forma durante los próximos mítines en los que participará. El primero, e Gateshead (Gran Bretaña), donde correrá con el estadounidense Tyson Gay. El siguiente será en París, esta vez frente a su compatriota Usain Bolt, plusmarquista mundial.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook