LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

Nalbandian dice que la serie Rusia-Argentina es "difícil de pronosticar"

Efe
2010-07-07 15:27:00

Buenos Aires.- El argentino David Nalbandian aseguró que la serie de cuartos de final de la Copa Davis que Rusia y Argentina jugarán desde este viernes en Moscú es "muy difícil de pronosticar".

"Sabemos que hay que ganar dos partidos de individuales y el dobles, que sería el punto más débil de ellos. Pero la verdad es que esta serie es muy difícil de pronosticar", destacó Nalbandian en declaraciones que publica hoy el diario Clarín.

El tenista cordobés, que no juega desde mediados de abril y está actualmente en el puesto 153 del ránking mundial, consideró que Modesto 'Tito' Vázquez, capitán argentino, tendrá que pensar "muy bien" la estrategia al apuntar que él sólo disputará dos partidos.

"Yo estoy para jugar dos días y habrá que ver qué nos conviene. Tenemos que aprovechar que cada uno cumpla un rol importante", indicó.

Nalbandian, que por distintas lesiones ha jugado muy poco en el último año y medio, dijo que se encuentra bien físicamente, aunque reconoció que le falta ritmo de competición.

"No haber ido a Wimbledon me permitió hacer una pretemporada de quince días y nos quedamos contentos. Pero lógicamente me falta ritmo de partidos para estar al nivel que me gusta", matizó.

Nalbandian lidera la delegación argentina en Moscú, que se completa con Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer.

Nikolay Davydenko, Mihail Youznhy, Teimuraz Gabashvili e Igor Kunitsyn serán, por su parte, los representantes rusos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook