LA VOZ LIBRE

Nick Jonas prolonga su estancia en Inglaterra

El cantante está viviendo en Londres con motivo de la gira teatral de Los Miserables

LVL
2010-07-07 16:45:24

Madrid.- Nick Jonas ha decidido permanecer unas semanas más en Inglaterra. El cantante, ahora actor, ha extendido su estancia en Londres para seguir interpretando su papel en la obra teatral 'Los Miserables'.

El pequeño de los Jonas Brothers continuará actuando en el West End durante dos semanas más, un escenario en el que su interpretación de 'Marius' en la prodcción Pontmercy Cameron Mackintosh ha sido más que bien acogida.

Nick Jonas lleva desde junio en Londres trabajando y ahora ha anunciado mediante su Twitter que alargará su viaje profesional.

"Así que Cameron y su equipo tuvieron la amabilidad de dejar que me quede dos semanas más aquí en Londres para hacer 'Les Mis'. Los amo a todos! Hasta pronto", escribió Nick Jonas.

El artista de 17 años de edad, recibió una ovación de pie en su debut en el Teatro de la Reina, donde fue visto por sus hermanos Kevin, Joe, Frankie y sus padres y ahora parece que su éxito no se termina en Estados Unidos.

Por otra parte, el pequeño de los Jonas tendrá que regresar pronto a su país natal para comenzar ña próxima gira mundial de The Jonas Brothers con su estrella Demi Lovato que dará el pistoletazo de salida el próximo 07 de agosto en Chicago.

 

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-08-07 00:40:12
me parese bn lo de prolongar su estanci yson un buen grupo , ademas eso k ayan elejido a nick para la obra demuestra lo bueno k es

Dice ser anna
2010-07-24 23:24:49
es un estupido. de cada vez se cree mejor cuando en realidad vale menos. Para mi jonas brothers no vale nada, ya que creo que son una porqueria como grupo y como personas a las que se han convertido. Como pueden decir que son como backstreet boys? Por la madre de dios...

Dice ser NiCk iLoVe
2010-07-08 00:29:43
Te aMO q bUeNa dECiSiOn

Dice ser nnn
2010-07-07 23:02:50
es un idiota que madure

Dice ser gOmzZ **
2010-07-07 17:33:35
wou q bn x el de vdd amm aqi en mexico loz ezthamoz ezperando con muxaz anzeaz de vdd aqi loz amamoz un buen

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook